domingo, 9 de enero de 2011

VARIACIÓN 4 DE "EL LIBRO PERDIDO"

RECETA DE “EL LIBRO PERDIDO”

Ingredientes:


- Oscura silueta.

- Parque.

- Pequeño libro viejo (en blanco, con una página escrita.).

- Banco (vale de cualquier color).

- Bote de viento de 40 km/h.

- Joven llamada Carolina.

- Colegio (con aulas).

- Profesor.

- Alumnos (30 aproximadamente)

- Árbol (no importa la clase).

- Personas con manos (humildes).


Cómo hacerlo:

Poner la silueta oscura caminando hacia el parque. Añadirle el libro y posteriormente moverlo hasta depositarlo en el banco. Libera el aire para que abra el libro y mueva las páginas. Después de 30 segundos tapar el bote de viento para que el libro se cierre, de tal forma que quede una hoja doblada, justo donde está escrito.

Dejar reposar 24 horas. Una vez pasado este tiempo, poner a Carolina cerca del banco con el libro, colocárselo en un brazo y enviarlos hacia el colegio. Introducir en este al profesor y hacer que el libro caiga. Debe ser ruidoso pues hay que lograr que el profesor reaccione. Cuando lo haga, poner el libro entre sus manos y hacer que mueva y observe las hojas en blanco, hasta llegar a la hoja doblada que contendrá frases grabadas sin sentido. A la misma vez que introducimos al profesor en el colegio, también introducimos los alumnos, que reaccionarán con el profesor y el libro provocando en ellos sensación de inquietud. Añadir una sugestión de Carolina de escribir en el libro una historia entre las frases de todos.

Una vez medio escrito el libro, introducirlo en el brazo de Carolina y moverlos hasta el árbol (que deberá estar puesto junto al parque). Dejarlo ahí permanentemente, y mover las personas con manos humildes hacia el lugar. Dejarlas que se mezclen con el paisaje y ponerlas a escribir aleatoriamente en el libro. Así conseguimos la historia del pequeño libro perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario